Conviértelo en una experiencia

TELETRABAJO

10% de descuento y cancelación gratuita

TELETRABAJO DESDE MARBELLA EN UN HOTEL BOUTQUE ÚNICO

En el mundo en el que vivimos actualmente el teletrabajo se ha convertido en una realidad que ha venido para quedarse para muchas de las actividades laborales que nos ocupan hoy en día.  La libertad que ofrece hace que esta nueva forma de trabajar te permita seguir con tu actividad laboral desde prácticamente cualquier lugar, en cualquier país y pudiendo elegir donde desarrollarlo. Tanto desde tu casa como desde un lugar con encanto y buena conexión a intenet.

Imagina poder continuar tu actividad laboral desde un hotel boutique en Marbella, con total independencia, disfrutando el buen tiempo de la Costa del Sol y con unos servicios de lujo que convertirán tu estancia en una experiencia inolvidable alojado en Casa La Concha. Desde nuestro hotel te proponemos seguir con tu trabajo desde un lugar único, al lado de la playa y de la naturaleza,  con unas instalaciones adaptadas a tus necesidades y disfrutando el encanto de un lugar único como es Marbella.

CONEXIÓN A INTERNET POR WIFI

Disponemos de conexión a intenet con gran velocidad desde varias de las habitaciones y las zonas comunes

ELIGE EL TIPO DE ALOJAMIENTO

 Elige entre todas nuestras suites, ubicadas en el edificio principal o el bungalow Cova

espacios adaptados para el teletrabajo

Todas los alojamientos disponen de escritorio y todas las comodidades para que te sientas como en casa mientras teletrabajas

UNA JORNADA LABORAL AL SOL CON VSITAS AL JARDÍN

Disponemos de conexión a intenet y espacios cómodos en todas nuestras zonas comunes interiores o exteriores

“Convierte el teletrabajo en una experiencia inolvidable con unos servicios de lujo en Casa La Concha”

master suite jaques hotel boutique marbella 8

Teletrabaja desde Marbella con todas las comodidades

EL COMIENZO UN DÍA de trabajo y encanto

Despierta en el tipo de habitación que elijas, coge fuerzas con un buen desayuno buffet y comienza tu jornada laboral de teletrabjo desde Marbella eligiendo entre teletrabajar desde tu habitación o alguno de los espacios comunes del hotel.

El buen tiempo que tenemos en Marbella te permitirá teletrabajar desde la zona exterior durante gran parte del año. Si lo prefieres, puedes teletrabajar desde nuestro salón con chimenea durante el invierno. 

desayunos hotel boutique marbella 7
planes en marbella con encanto una semana

… una vez que finaliza tu jornada, disfruta la playa o el encanto de Marbella

EL COMIENZO UN DÍA de trabajo y encanto

Haz deporte por la urbanización en la que nos encontramos, relájate en la pisicina o en nuestro jardín, visita la playa, pasea por Marbella o descubre otros pueblos en La Costa del Sol… Cuando termine tu jornada de teletrabajo desde Marbella puedes elegir entre una gran cantidad y variedad de planes para desconectar.

El buen tiempo que tenemos en Marbella te permitirá teletrabajar desde la zona exterior durante gran parte del año. Si lo prefieres, puedes teletrabajar desde nuestro salón con chimenea durante el invierno. 

La galería del teletrabajo: Descubre nuestras instalaciones en imágenes

y comienza tu experiencia

Descubre nuestras suites, perfectas para teletrabajar o el bungalow Cova, muy cercano al edificio principal y con internet a gran velocidad, o las zonas comunes que te proponemos para teletrabajar.

Si necesitas otro tipo de servicios durante tu estancia, estamos a tu disposición para ayudarte y asesorarte para que te sientas como en casa durante tu estancia de teletrabajo.

bungalows marbella michele 8

RESERVA CON UN 10% DE DESCUENTO Y LAS MEJORES CONDICIONES EN NUESTRA WEB

Aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos en nuestra web oficial

Ya conoces nuestra propuesta para disfrutar en teletrabajo en Marbella, ahora elige el tipo de habitación o bungalow en el que vivir tu experiencia

Suites

descansa en nuestra casa principal

→ Ver más

Bungalows

una experiencia inolvidable

→ Ver más