Cuida cuerpo y mente

RETIROS DE YOGA Y ACTIVIDADES

10% de descuento y cancelación gratuita

RETIROS DE YOGA EN MARBELLA  | SALUD Y BIENESTAR

En Casa La Concha te ofrecemos un lugar perfecto para cuidar mente, cuerpo y espíritu. Descubre nuestros retiros de Yoga en Marbella disfrutando el clima, las instalaciones del hotel y los experimentados monitores que harán de la práctica del yoga toda una experiencia, tanto para quienes ya tienen conocimientos previos como para quienes quieren aprovechar sus vacaciones para adentrarse en esta cultura milenaria. 

Durannte los últimos años hemos tenido grupos de todo el mundo. Nos han visitado personas de de países como Bulgaria, Estados Unidos, Rusia o España para disfrutar nuestros retiros de Yoga y las actividades complementarias que ofrecemos.

“Deja que cuerpo, mente y espíritu fluyan y convierte tus retiros de Yoga en una experiencia única”

hotel boutique marbella yoga clases costa sol

Crea tu propio retiro y diseña una experiencia inolvidable

CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU: CREA TU RETIRO

El retiro de bienestar es la solución perfecta para aquellos que buscan paz y tranquilidad durante mucho tiempo. Casa la Concha Boutique Hotel te ofrece una combinación de diferentes actividades: Yoga y meditación diaria, un masaje de cuerpo completo, terapia de arte, talleres sobre productos orgánicos y mucho más.

Únete a nosotros para relajarte y reconectarte con tu verdadero yo, con la naturaleza, rejuvenecer tu cuerpo y tu mente, y dejar la sensación de inspiración, frescura y paz. 

hotel boutique marbella yoga clases 3
hotel boutique marbella yoga clases 7

  Yoga: Un arte y cultura milenaria, y los beneficios para tu salud

RELÁJATE, DISFRUTA Y CUÍDATE

Los beneficios del yoga son físicos, dan fuerza y flexibilidad al cuerpo, orgánicos, ya que hace que cada uno de los órganos mejore su funcionamiento y muchas otras virtudes que comparte con otras actividades físicas.

Lo que agrega valor a esta disciplina es la forma de trabajar, buscando a quien practica para estar presente en lo que hace, y experimentar así esa unidad que somos: cuerpo y mente, más allá de ambos. Es sentir ese bienestar cuando la mente se queda quieta y te conectas con el corazón.

Nuestro equipo de profesionales que guiarán tu retiro de yoga

ponemos a tu disposición NUESTRA EXPERIENCIA

Desde Casa La Concha ponemos todo nuestro esfuerzo diario en conectar con nos mejores profesionales para que cualquier momento que pases alojado sea perfecto. Por supuesto, también tus retiros de yoga en Marbella.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales para que ayuden y guíen en cada momento para que tus clases y retiros se lleven a cabo con la supervisión de monitores experimentados que estarán en cualquier momento a tu lado para enseñarte y orientarte. 

hotel boutique marbella yoga clases 10
Marie - Helene Burot

Marie - Helene Burot

ANFITRIÓN

Ella será su anfitriona en Casa la Concha. Marie-Helene es la dueña de este fantástico hotel boutique. Siempre con una sonrisa y una cálida bienvenida, hace que los huéspedes se sientan como en casa.
Marie Helene estará a cargo de hacer que este retiro de yoga fluya con una energía positiva, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.
Su propósito es hacerte sentir a gusto y relajado, cuidando de ti y de todos los detalles.
Adelaida Villalba

Adelaida Villalba

PROFESORA DE YOGA Y MASAJEADORA

Adelaida cuenta con más de 15 años de experiencia en los que ha dado masajes por todo el mundo (Argentina, India, Tailandia…) Es experta en masaje californiano, shiatsu, cráneo sacro biodinámico, ayurvédico, tibetano, masaje de pies y masaje tradicional tailandés, entre otros.
Actualmente es profesora de yoga, experta en Rio Open y terapeuta corporal. Maneja muchos estilos de yoga, desde el tradicional hatha yoga, Iyengar, Anusara y ashtanga, principalmente.
Se ha entrenado en SVYASA, Bangalore, TT200hs, hatha yoga, Anusara, Iyengar con Sharat Arora, Usha Devi y Chanchani, en India, y completó el entrenamiento de 500hs certificado por la Alianza de Yoga en el Instituto Yogashala, Marbella.
Juan Domínguez

Juan Domínguez

PROFESOR DE YOGA Y MASAJEADOR

“Mi experiencia como terapeuta de masaje – entrenamiento quiromasajista – me ha dado amar mi profesión, y saber que el entrenamiento es un camino tomado y no un objetivo”
Aficionado a la buena música, el baile,  diálogo y biodanza. 
Para él, el masaje es sagrado. Pone todo su corazón y atención en el intercambio de energías que crean un estado de plenitud.

Experto en masaje facial japonés con efecto lifting, conocido como Kobido, con una idea estética siguendo la idea de que la cara es el espejo del alma y es necesaria para conseguir una gran armonía entre el espíritu y el cuerpo.

RESERVA CON UN 10% DE DESCUENTO Y LAS MEJORES CONDICIONES EN NUESTRA WEB

Aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos en nuestra web oficial

Cuida cuerpo y mente en una estancia única. Elige entre nuestras suites y bungalows y comienza tu experiencia

 

Suites

descansa en nuestra casa principal

→ Ver más

Bungalows

una experiencia inolvidable

→ Ver más