Diseña tu experiencia

PLANES PERSONALIZADOS

10% de descuento y cancelación gratuita

PLANES PERSONALIZADOS PARA UNA EXPERIENCIA ÚNICA

¿Cómo te imaginas tu experiencia perfecta durante los días que pases alojado en nuestro hotel boutique en Marbella? Preparamos planes a medida para que podáis disfrutar de una experiencia única hecha según vuestras necesidades y preferencias. Trabajamos con diferentes colaboradores con los que podemos ofrecer servicios exclusivos y completamente personalizados.

Un entrenador personal, una cena “a tu medida”, una clase de yoga, un book de fotos de calidad profesional… Te proponemos planes personalizados de todo tipo para que “diseñes una experiencia inolvidable” pero también puedes contactar con nosotros y contarnos cuál sería ese servicio que haría tu experiencia inolvidable. 

“Imagina cómo sería tu experiencia perfecta y conviértela en realidad con nuestros planes personalizados”

planes personalizados casa la concha 4

Planes de desconexión total y relax

GUIADOS POR PROFESIONALES EXPERTOS 

Este es un lugar ideal para retirarse, desestresarse y recuperar la energía que perdemos en el día a día, ya sea por largas jornadas laborales o por cualquier otro aspecto.

En Casa La Concha os ofrecemos nuestros bungalows donde podréis estar completamente independientes, aislados, sin ruidos y rodeados de naturaleza. Además, por si eso fuera poco, os podremos proponer planes alternativos como terapias manuales (masajes), entrenador personal, profesor de yoga o lo que necesitéis según vuestros hobbies o intereses. 

planes personalizados casa la concha phptp
planes personalizados casa la concha phptp 1

Recuerda tus vacaciones con un book de fotos profesional

con fotógrafo, maquillador y estilista

Un regalo perfecto, bien para una amiga o para una misma. Hacerse un book de fotos es más que una experiencia para sentirse guapa, es también un momento para dedicarse a una misma.

Pondremos a vuestra disposición un fotógrafo y también un maquillador y estilista que os maquillará y os recomendará los cambios de vestuario más adecuados para vuestra sesión de fotos. Todo ello, en un espacio perfecto para conseguir un recuerdo imborrable para toda la vida.

Experiencias gastronómicas: Una cena personalizada

celebra momentos inolvidables

¿Tienes algo muy especial que celebrar? ¿Quizás una pedida de mano o un aniversario? En Casa la Concha, os ofrecemos la posibilidad de organizar una cena privada, con un chef para vosotros que os hará deliciosos platos.

Un espacio decorado por nosotros, con música, buen ambiente y la máxima privacidad, ya que estaréis vosotros solos, sin nadie más alrededor. 

planes personalizados casa la concha cenas
planes personalizados casa la concha yoga particula

Yoga y deporte al aire libre

reserva una clase particular

Disfruta una clase particular o grupal de yoga al aire libre en nuestro jardín. Una actividad perfecta, tanto para mayores como para niños pequeños y que puedes hacer sin salir del hotel.

Consulta al hacer tu reserva cómo disfrutar estas actividades en Casa La Concha o descubre todo sobre nuestros retiros de yoga y actividades relax haciendo click aquí

Si quieres saber más o quieres saber que más planes podemos ofrecerte, no dudes en contactarnos.

RESERVA CON UN 10% DE DESCUENTO Y LAS MEJORES CONDICIONES EN NUESTRA WEB

Aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos en nuestra web oficial

Esto son solo algunos ejemplos de planes a medida que ofrecemos en Casa La Concha de manera habitual.