Descubre la belleza de Andalucía

PLANES PARA UNA SEMANA

10% de descuento y cancelación gratuita

PLANES PARA UNA SEMANA: RELAX Y CIUDADES CON ENCANTO EN ANDALUCÍA

Andalucía rebosa cultura, historia, tradición, sabor y muchas cosas más. Buena parte de esto podréis encontrarlo en algunas de las ciudades principales de la región. Estamos en un punto estratégico perfecto para visitar varias de ellas, incluso para hacerlo en un solo día. Aquí os hacemos una propuesta de cómo podríais organizarlo para aprovechar al máximo vuestra estancia en un hotel boutique en Marbella como Casa La Concha como punto de partida para descubrir “la magia” de Andalucía.

Estos planes son perfectos para estancias de una semana porque podrás combinar los mejores servicios en el hotel unos días con excursiones a estas ciudades durante otros de los días que pases alojado en el hotel.

“Tradición, cultura, gastronomía y belleza en cada rincón de las visitas que te proponemos”

que hacer en marbella una semana 1

Comenzamos el plan de la semana con una visita a Sevilla

La capital andaluza es una ciudad vibrante, tanto por sus monumentos como por sus calles, sus festividades y sus gentes. Una visita con encanto que puedes hacer en coche o en tren, la opción más recomendada porque puedes ir y volver en el mismo día porque se encuentra a escasas dos horas de Marbella.

La Giralda, La Plaza de España, el Real Alcázar o un paseo por la orilla del río para ver lugares tan especiales como la Torre del Oro, la Plaza de Toros de la Maestranza o el mítico Puente de Triana, son los principales atractivos que podréis visitar en Sevilla.

que hacer en marbella una semana sevilla 1
hotel boutuque marbella piscina 10

Un día de relax en el hotel con masajes y servicios relax

Después de un día intenso de visitas, siempre viene bien otro de tranquilidad para recuperar energías.

Así que, os proponemos quedaros en el hotel, en vuestra habitación o bungalow, y disfrutar de la tranquilidad y la paz del entorno, de la piscina, leer un libro en el jardín, dar un paseo por la playa de Marbella o incluso contratar un masaje relajante en la habitación.

Un día descubriendo el encanto de la ciudad de Córdoba

Otra de las ciudades con más encanto de Andalucía y que siempre recomendamos a nuestros clientes por su encanto y cercanía (Una hora y 15 en tren desde Marbella) es Córdoba. Su marcado pasado morisco se refleja en sus calles, sus tiendas, sus puentes y, sobre todo, en sus monumentos, destacando por encima de todos La Mezquita de Córdoba.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, estamos ante una de las grandes maravillas de arquitectura árabe de la época en la que los musulmanes habitaron estas tierras.

que hacer en marbella una semana cordoba
que hacer en marbella una semana alreddores

Un día de descanso descubriendo los rincones con más encanto de Marbella

Nos encontramos en la ciudad más conocida de toda la Costa del Sol. En Marbella se pueden hacer muchas actividades para disfrutar de un día tranquilo pero completo. Pasear o ir a la playa, tomarse algo en uno de los muchos bares y restaurantes de la zona, ir de compras a sus famosas boutiques o incluso coger el coche o el autobús y acercarse a Puerto Banús.

En nuestra guía de planes en Marbella en familia y con niños puedes ver más actividades sin salir de la ciudad. 

Cultura y encanto en Málaga: Una visita que no te puedes perder

Para el sexto día de esta ruta y a 40 minutos en coche desde Marbella os proponemos visita la capital de la provincia donde nos encontramos es también otra de las señas de identidad de Andalucía y de nuestra zona.

Una ciudad cultural, con museos tan interesantes como el Museo Picasso, el Thyssen, el Centro Pompidou o el Museo de Arte Contemporáneo. En el centro histórico podréis encontrar la Alca

que hacer en marbella una semana malaga
planes en pareja marbella paseo casco antiguo

Último día: El encanto de los alrededores de Marbella

Tras la visita a la apasionante ciudad de Málaga, nos quedamos de nuevo en Marbella para seguir disfrutando de sus numerosas playas, sus plazas y, por qué no, también de sus alrededores.

Las localidades que nos rodean, bien merecen una visita para pasear por sus puertos deportivos o sus coloridas calles. Algunas de las más cercanas y destacadas son Estepona, Fuengirola, Benalmádena o Torremolinos.

Ya conoces las mejores propuestas para una experiencia de una semana en Casa La Concha pero en nuestra sección de planes os proponemos mucho más