Disfruta Marbella en pareja

PLANES EN PAREJA

10% de descuento y cancelación gratuita

LOS PLANES ROMÁNTICOS EN PAREJA CON MÁS ENCANTO

Enoturismo en las famosas bodegas de Antequera, visitas a pueblos con encanto como Ronda o actividades en pareja de todo tipo en Málaga. Casa La Concha es un hotel boutique en Marbella ideal para disfrutar una experiencia en pareja, tanto por las suites y bungalows en los que puedes alojarte como por la cantidad y variedad de planes que puedes disfrutar en Marbella y alrededores. Unas condiciones perfectas para hacer de tu escapada romántica en La Costa del Sol una experiencia inolvidable.

“Te proponemos disfrutar una experiencia romántica en pareja descubriendo el encanto de La Costa del Sol”

planes en pareja marbella 1

Una visita a un bodega en Antequera con cata de sus vinos

Comenzamos la lista de planes para disfrutar en pareja cerca de Marbella con una propuesta para los amantes del vino y el enoturismo. Antequera, a poco más de una hora en coche desde Marbella es un lugar donde se dan una condiciones muy especiales para los viñedos. La altura, cambios de temperatura y vegetación provocan un ecosistema único.

Una visita a una bodega con degustación es una forma perfecta de descubrir los sabores y cultura de la zona a través de su tradición vinícola.

planes en pareja marbella enoturismo bodegas
planes en pareja marbella paseo casco antiguo

Un paseo romántico por el casco antiguo de Marbella

El lujo y el glamour seguro que son dos palabras que se te vienen a la cabeza al pensar en Marbella, pero hace años este pueblo era muy distinto. Un pueblo con encanto que vivía del mar y la agricultura y que, en su casco antiguo, mantiene ese sabor marinero donde la influencia de su pasado árabe queda reflejado en sus calles y plazas.
Recomendamos a nuestros clientes aprovechar el paseo para descubrir la gastronomía local en alguno de los muchos restaurantes que os encontraréis.

Deporte en pareja: Un partido de golf o tenis en Marbella

Si os gustan los deportes en pareja y especialmente el golf, Marbella será un paraíso para vosotros. Es el deporte por excelencia en Marbella, siendo el municipio que más clubes y campos de golf tiene en toda España.
En el hotel os podemos asesorar y poner en contacto con los mejores campos de golf de la zona.
Si preferís otros deportes como el tenis o deportes acuáticos también os podemos recomendar los mejores lugares para practicarlos.

planes en pareja marbella golf tenis
planes en pareja marbella gastronomia

Una ruta gastronómica por Marbella en pareja

En Marbella te espera la cocina mediterránea en su máxima expresión. La mezcla de sabores tradicionales influenciados por la gastronomía árabe y la gran cantidad y variedad de restaurantes hacen de Marbella un lugar idóneo para disfrutar la gastronomía.
Si tienes cualquier duda os podemos recomendar algunos lugares muy especiales para visitar en pareja y disfrutar toda una experiencia gastronómica.

Una ruta de senderismo o paseo en plena naturaleza

Si sois de amantes de la naturaleza y el turismo activo, toda la provincia de Málaga y, en especial, Marbella y los pueblos de alrededor os encantarán. Encontraréis rutas de todo tipo y dificultad, con vistas al mar o la montaña para que podáis elegir la que mejor se adapta a vuestro estilo.

Por supuesto, en el hotel os podemos asesorar y recomendar las más interesantes y con más encanto para que ese paseo por la naturaleza sea toda una experiencia romántica en pareja. 

planes en pareja marbella senderismo

¿Suites o Bungalows? Organiza tu escapada romántica eligiendo entre nuestros alojamientos. Todos ellos son perfectos para parejas

Suites

descansa en nuestra casa principal

→ Ver más

Bungalows

una experiencia inolvidable

→ Ver más

Ya conoces las mejores propuestas para disfrutar una escapada romántica en pareja pero en nuestra sección de planes puedes seguir descubriendo el encanto de Marbella y La Costa del Sol