Disfruta Marbella con niños

PLANES EN FAMILIA

10% de descuento y cancelación gratuita

PLANES EN FAMILIA Y CON NIÑOS EN MARBELLA

Playas, actividades de aventura en familia, avistamiento de delfines, paseos a caballo… Marbella es un lugar perfecto para disfrutar unas vacaciones en familia y aprovechar la gran cantidad y variedad de planes que ofrece a las familias que nos visitan todos los años. En esta guía te proponemos cinco actividades muy recomendables para hacer en familia y con niños como complemento perfecto a tu estancia en Casa La Concha, donde disponemos de habitaciones con capacidad suficiente para albergar a familias de dos adultos y dos niños. 

“Llegó el momento de disfrutar La Costa del Sol en familia”

planes familia ninos marbella planes

Un paseo en barco avistando defines en el Mediterráneo

Varias empresas de Marbella ofrecen esta experiencia, tanto alquilando un yate de forma privada como en una excursión junto a otros grupos para avistar delfines en su hábitat natural.

Tendrás la oportunidad de ver delfines haciendo piruetas y saltos cerca de la proa a 3 o 5 millas de la costa. Toda una experiencia para disfrutar en familia y que encantará a los más pequeños de la casa.
Entre las especies de delfines que podréis observar durante el paseo se encuentran el delfín común, el delfín y el delfín listado.

 

 

planes familia ninos marbella delfines
planes familia ninos marbella caballos

Un paseo a caballo disfrutando la naturaleza en familia

La ubicación de Marbella, rodeada por el mar y la montaña, la convierte en un lugar ideal para disfrutar de unas espectaculares rutas,a caballo en familia o en pareja.

Muy cerca del hotel encontraréis gran cantidad de centros hípicos que organizan, tanto rutas a caballo, como actividades dentro de sus instalaciones que son perfectas para los más pequeños de la casa. En el hotel os podemos asesorar y poner en contacto con algunos de estos centros hípicos.

Un día entre árboles en un parque de aventura

Un día de turismo activo en familia disfrutando la naturaleza y haciendo deporte. Esta actividad es perfecta para todas las edades porque hay distintos circuitos de varias dificultades y juegos de todo tipo, para que nadie se quede fuera.

Tirolinas, circuitos, puentes… Una actividad para las familias más “aventureras” que quieran pasar un día diferente durante sus vacaciones en Marbella.

planes familia ninos marbella aventura
planes familia ninos marbella playa

Especial meses de verano: Un día de playa en familia

Marbella es un paraíso para los amantes de la playa ya que en nuestro pueblo se encuentran algunos de los arenales más famosos de La Costa del Sol. Marbella cuenta con 23 playas a lo largo de sus 27 kms de costa así que podrás encontrar muchas perfectas para familias y para visitar con niños.

Las playas de Marbella han sido galardonadas con la mayor cantidad de banderas azules en Andalucía por su limpieza, calidad y preservación del entorno natural.

Una divertida ruta de senderismo en familia adaptada para ir con niños

Un paseo entre Pinsapos (una especia de árbol), una ruta en familia entre dunas y al lado del mar o un paseo descubriendo la ciudad de Marbella o los pueblos cercanos.

La orografía de la provincia de Málaga la convierte en un lugar ideal para los amantes del senderismo. Muy cerca del hotel os podemos recomendar ruta para todos los públicos y de todas las dificultades, también hay varias muy sencillas para disfrutar en familia y llevar a los niños a respirar aire puro y disfrutar la naturaleza.

 

planes familia ninos marbella senderismo

Ya conoces los planes. Ahora puedes elegir entre nuestros bungalows perfectos para familias con niños.

Bungalow Doble

MICHELLE

→ Ver más

Bungalow Superior

melissa

→ Ver más

Bungalow Superior

cova

→ Ver más

Bungalow Superior

alexandra

→ Ver más

Bungalow Deluxe

Valeria

→ Ver más