Instalaciones interiores

SALÓN Y TERRAZA 

Hasta 15% de descuento exclusivo: Haz click aquí reserva ahora

SALÓN INTERIOR Y TERRAZA

Después de un día de golf, una jornada de playa o un paseo por Marbella os proponemos disfrutar de estas dos zonas comunes del hotel con una gran personalidad y estilo marcado en consonancia con el resto de instalaciones de nuestro hotel boutique.

Un amplio salón interior con chimenea y libros de todo tipo para disfrutar de la tranquilidad y el silencio, y nuestra terraza exterior con vistas al jardín para sentarse tranquilo a charlar o contemplar las plantas y el jardín de las que disponemos en la zona exterior del hotel. Ambos espacios son zonas comunes del hotel así son de uso libre para todos los huéspedes alojados

“Dos espacios comunes para leer un libro, descansar o charlar con tus acompañantes”

hotel boutuque marbella terraza salon

Dos espacios en los que sentirte como en tu hogar

salón y terraza

La decoración de estos dos espacios y del resto del hotel se caracteriza por su estilo, elegancia y, sobre todo, por su calidez. Queremos que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y que disfruten tanto las instalaciones como nosotros decorándolas y ofreciéndolas.

El gran clima de Marbella permite utilizar estas instalaciones durante todo el año así que son dos de los espacios más utilizados por todos los clientes que nos visitan año tras año.

hotel boutuque marbella terraza salon 12

RESERVA CON UN 5% DE DESCUENTO Y LAS MEJORES CONDICIONES EN NUESTRA WEB

Aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos en nuestra web oficial

O sigue descubriendo las instalaciones y servicios en Casa La Concha

Terraza, jardín y piscina 

calidez, encanto y comodidad

→ Ver más

Suites & Bungalows

una experiencia inolvidable

→ Ver más