Instalaciones exteriores

JARDINES & PISCINA

10% de descuento y cancelación gratuita

JARDINES & PISCINA | DISFRUTA AL AIRE LIBRE

Los más de 300 días de sol al año situan a Marbella como uno de los lugares de España con mejor clima. Una condiciones perfectas para aprovechar tu visita a nuestro hotel boutique  para disfrutar al sol de los más de 5000m2 de jardines e instalaciones exteriores con piscina de agua salada, tumbonas, zona chill out con masajes y mucho más.

Los jardines están cuidados al detalle por uno de los mejores profesionales en jardinería de Marbella. La mezcla de plantas tropicales y mediterránea esta diseñada para crear un ambiente muy especial donde la tranquilidad y el encanto están presentes en cada rincón para que solo tengas que preocuparte de disfrutar cada instante de la experiencia. Nosotros nos encargamos del resto

“Un ambiente perfecto para disfrutar cada instante de tus vacaciones”

hotel boutuque marbella piscina 1

Un paseo en la naturaleza por los jardines sin salir del hotel

jardines y piscina de agua salada

Marbella es el destino perfecto si quieres disfrutar unas vacaciones al aire libre y desconectar en plena naturaleza. Todas las zonas de nuestro jardín y la piscina de agua salada son de uso libre y exclusivo para clientes alojados en el hotel.

Pasea por los jardines, apúntate a uno de los talleres de yoga que organizamos o relájate en las instalaciones de la piscina durante los días más calurosos y disfruta tu experiencia en Casa La Concha al sol. 

hotel boutuque marbella piscina 8

RESERVA CON UN 10% DE DESCUENTO Y LAS MEJORES CONDICIONES EN NUESTRA WEB

Aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos en nuestra web oficial

O sigue descubriendo nuestras suites y bungalows donde vivir  tu experiencia…

Suites

descansa en nuestra casa principal

→ Ver más

Bungalows

una experiencia inolvidable

→ Ver más