Vuelve a disfrutar

MEDIDAS ANTI COVID

Hasta 15% de descuento exclusivo: Haz click aquí reserva ahora

MEDIDAS ANTI COVID | HIGIENE Y PROTECCIÓN

La crisis del COVID-19 que seguimos viviendo este año 2021 nos sigue haciendo pensar y reflexionar sobre nuestra forma de vida y nuestro modo de viajar. La naturaleza, los pueblos y la idea que hay que aprovechar cada minuto ha vuelto a cobrar ese gran valor que durante años parecía que había perdido.

En Casa La Concha, además de ofrecerte una experiencia en uno de los hoteles boutique en Marbella más especiales queremos ser ese lugar inolvidable donde cada instante es una experiencia, siempre con la máxima seguridad, tanto para nuestros clientes como para el personal del hotel. Por eso, aquí te contamos las medidas Anti COVID de higiente y protección que hemos implementado y las ventajas que podemos ofrecerte para volver a disfrutar en estos tiempos.

“Volvamos a disfrutar cada instante con seguridad y aprovechemos cada minuto de la experiencia”

hotel anti covid marbella 1

Las principales ventajas de alojarse en un hotel como Casa La Concha en un momento como el que estamos viviendo… 

Una experiencia en la naturaleza. Sin aglomeraciones y disfrutando el aire puro

nuestra zona exterior es perfecta

Ponemos a tu disposición más de 5000m2 de jardines e instalaciones exteriores con piscina de agua salada, tumbonas, zona chill out con masajes y mucho más. Un lugar perfecto para volver a al disfrutar al aire libre garantizando que nunca haya aglomeraciones.

En el caso de las actividades dirigidas en el jardín garantizamos que el aforo sea correcto para minimizar el contacto entre huéspedes.

hotel boutuque marbella piscina 16
hotel boutuque marbella piscina 17

Una experiencia en contacto con la naturaleza en La Costa del Sol

disfruta los planes al aire libre

El espectacular clima de La Costa del Sol permite a todos los visitantes organizar todo tipo de planes al aire libre durante casi todo el año y maximizar la seguridad en todas sus salidas fuera de las instalaciones del hotel

Paseos, playas, rutas de senderismo, visitas a pequeños pueblos… Planes y actividades de muy bajo riesgo al realizarse al aire libre y donde es muy complicado que se produzcan aglomeraciones de personas.

Pocas habitaciones y bungalows y todos ellos exteriores

la exclusividad de casa la concha

Disponemos de 10 alojamientos, entre suites y bungalows con todas las medidas Anti COVID de higiene y protección implementadas. Esta exclusividad nos permite garantizar un aforo muy bajo de personas en el recinto y las zonas comunes.

Al coincidir pocos huéspedes a la vez en el hotel podemos estar siempre atentos a que el uso que se haga de las zonas comunes se realice con toda la seguridad y ausencia de aglomeraciones.

 

natalia bungalow hotel boutuque marbella 1

RESERVA CON UN 5% DE DESCUENTO Y LAS MEJORES CONDICIONES EN NUESTRA WEB

Aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos en nuestra web oficial

Medidas Anti COVID para volver a disfrutar con la máxima seguridad. Elige el tipo de alojamiento en que el vivir tu experiencia

 

Suites

calidez, encanto y comodidad

→ Ver más

Bungalows

una experiencia inolvidable

→ Ver más