Celebraciones con encanto

EVENTOS Y BODAS

10% de descuento y cancelación gratuita

UN LUGAR ÚNICO PARA CELEBRAR EVENTOS Y BODAS EN MARBELLA

El encanto de unas instalaciones como Casa La Concha son perfectas para celebrar eventos y bodas en Marbella de todo tipo. En Casa la Concha organizamos fines de semana personalizados para bodas, eventos de empresa, cumpleaños, comuniones… Disponemos de unas instalaciones versátiles y llenas de encanto, tanto interiores como exteriores,  para hacer de tu evento o boda un día inolvidable tanto para ti como para los asistentes.

Podemos ayudarte en la organización de tu evento. Cuéntanos como te imaginas ese día perfecto y trabajaremos juntos para hacerlo realidad.

 

“Haremos de ese día especial, una jornada inolvidable tanto para ti como para todos los asistentes”

USO EXCLUSIVO DE LAS INSTALACIONES

CATERING PARA ALMUERZO Y CENA

DJ, ESPECTÁCULOS FLAMENCOS...

TRANSFER DESDE EL AEROPUERTO

FOTÓGRAFOS, CHEFS...

hotel marbella eventos bodas 35

Bodas con alojamiento en nuestras suites y bungalows

una experiencia de tres noches

Mucho más que bodas en Marbella. En Casa la Concha organizamos fines de semana personalizados para bodas . Hacemos bodas de 3 noches como mínimo, por lo que hay 3 días para estar relajado, feliz y pasar tiempo con familiares y amigos.

Todas las instalaciones del hotel estarán reservadas para tu boda de forma exclusiva durante los tres días ¡Quédate en las cabañas con tu familia o tus mejores amigos!

 

cova bungalow superior hotel boutuque marbella 1
hotel marbella eventos bodas 6

Cumpleaños, celebraciones, comuniones, eventos de empresa…

ponemos a tu disposición nuestras instalaciones

Te ayudamos a organizar tu evento desde la idea hasta la realización de ese día especial. ¿Necesitas fotógrafo, ambientación musical o transfer desde el aeropuerto? Podemos ayudarte con todo.

Al reservar en exclusiva nuestras instalaciones podrás disfrutar de la celebración con total privacidad.

¿Cómo te imaginas ese día perfecto?

CUÉNTANOSLO Y TE MANDAREMOS UNA PROPUESTA

En Casa La Concha nos gusta que cada evento sea único y exclusivo. Por eso te enviaremos una propuesta completamente personalizada con un listado de servicios extra que podemos ofrecerte.

Nosotros nos encargamos de todo para que solo tengas que preocuparte de disfrutar y aprovechar al máximo ese día tan especial.

hotel marbella eventos bodas 21

DESCUBRE MAS IMÁGENES DE EVENTOS Y BODAS QUE HEMOS CELEBRADO EN CASA LA CONCHA

Y cuéntanos como te imaginas ese día perfecto. Nos pondremos en contacto contigo para presentarte una propuesta personalizada

14 + 10 =