Celebraciones con encanto

EVENTOS Y BODAS

15% de descuento exclusivo y cancelación gratuita

UN LUGAR ÚNICO PARA CELEBRAR EVENTOS Y BODAS EN MARBELLA

El encanto de unas instalaciones como Casa La Concha son perfectas para celebrar eventos y bodas en Marbella de todo tipo. En Casa la Concha organizamos fines de semana personalizados para bodas, eventos de empresa, cumpleaños, comuniones… Disponemos de unas instalaciones versátiles y llenas de encanto, tanto interiores como exteriores,  para hacer de tu evento o boda un día inolvidable tanto para ti como para los asistentes.

Podemos ayudarte en la organización de tu evento. Cuéntanos como te imaginas ese día perfecto y trabajaremos juntos para hacerlo realidad.

 

“Haremos de ese día especial, una jornada inolvidable tanto para ti como para todos los asistentes”

USO EXCLUSIVO DE LAS INSTALACIONES

CATERING PARA ALMUERZO Y CENA

DJ, ESPECTÁCULOS FLAMENCOS...

TRANSFER DESDE EL AEROPUERTO

FOTÓGRAFOS, CHEFS...

hotel marbella eventos bodas 7

Bodas con alojamiento en nuestras suites y bungalows

una experiencia de tres noches

Mucho más que bodas en Marbella. En Casa la Concha organizamos fines de semana personalizados para bodas . Hacemos bodas de 3 noches como mínimo, por lo que hay 3 días para estar relajado, feliz y pasar tiempo con familiares y amigos.

Todas las instalaciones del hotel estarán reservadas para tu boda de forma exclusiva durante los tres días ¡Quédate en las cabañas con tu familia o tus mejores amigos!

 

cova bungalow superior hotel boutuque marbella 1
hotel marbella eventos bodas 6

Cumpleaños, celebraciones, comuniones, eventos de empresa…

ponemos a tu disposición nuestras instalaciones

Te ayudamos a organizar tu evento desde la idea hasta la realización de ese día especial. ¿Necesitas fotógrafo, ambientación musical, transfer desde el aeropuerto? Podemos ayudarte con todo.

Al reservar en exclusiva nuestras instalaciones podrás disfrutar de la celebración con total privacidad

¿Cómo te imaginas ese día perfecto?

CUÉNTANOSLO Y TE MANDAREMOS UNA PROPUESTA

En Casa La Concha nos gusta que cada evento sea único y exclusivo. Por eso te enviaremos una propuesta completamente personalizada con un listado de servicios extra que podemos ofrecerte.

Nosotros nos encargamos de todo para que solo tengas que preocuparte de disfrutar y aprovechar al máximo ese día tan especial.

hotel marbella eventos bodas 21

DESCUBRE MAS IMÁGENES DE EVENTOS Y BODAS QUE HEMOS CELEBRADO EN CASA LA CONCHA

Y cuéntanos como te imaginas ese día perfecto. Nos pondremos en contacto contigo para presentarte una propuesta personalizada

2 + 2 =